Volver

Bienvenidos a nuestro blog “Things De Prado loves”

2015-08-26

Hoy entrevistamos a ...

Estimados amigos,

Bienvenidos a nuestra nueva web. Estrenamos diseño en www.deprado.eu y se trata de nuestro proyecto más reciente. Aunque ya llevamos algunos años inmersos en el mundo digital hemos querido continuar avanzando e incorporar por fin una tienda online, que nos aportará la tranquilidad de que siempre que queráis, tengáis a vuestro alcance nuestros productos.

Esta puesta en marcha no se queda ahí. También lanzamos este blog que te presentamos, al que hemos querido llamar Things De Prado Loves porque está lleno de cosas que nos encantan, y que sin duda esperamos que os gusten también, porque lo creamos pensando en vosotros.

Somos una empresa familiar moderna, y nuestra consigna es construir una entidad con un sano equilibrio entre los valores tradicionales que hemos heredado, y la innovación tecnológica. Nuestra filosofía se basa en el respeto por las tradiciones, el saber hacer, la innovación, entusiasmo y excelencia. Pero sobre todo, somos una gran familia compuesta por personas: la Gran Familia De Prado. De ella formamos parte no sólo quienes llevamos este apellido, sino también todas las personas que dan vida a este proyecto: nuestros trabajadores, nuestros colaboradores, nuestros clientes… y por supuesto, vosotros.

Bienvenidos amigos de nuevo a la Gran Familia De Prado.

Trends : Presentación, familia

Autor : Carmen De Prado