Volver

Carmen De Prado "Disfruto del arte de crear"

2015-08-24

Hoy entrevistamos a ...

Soy responsable de la definición de la estrategia, desarrollo e implantación de la identidad corporativa, catálogo de productos y acciones de promoción para el apoyo a nuestros distribuidores. Creemos que Internet es la mejor plataforma para transmitir a cada rincón del mundo los beneficios de los aceites vírgenes extra, de las aceitunas de mesa y de la dieta mediterránea. Trabajamos muy intensamente también en el marketing interno, porque consideramos que es muy importante crear el mejor ambiente para que todos disfrutemos de nuestra labor día a día.

Me considero una persona creativa, perfeccionista, alegre y positiva. Me gusta compartir mi tiempo libre con mi familia - especialmente con mi hija -, amigos y mi perro, Gollum. Me apasionan la naturaleza, el arte y la historia.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que me aporta: disfruto del arte de crear, de la belleza, de conocer otras culturas, de estar en familia y de la investigación de mis raíces.

¿Cuál es el momento más difícil, importante y decisivo?

Cuando creamos un nuevo envase, sufro enormemente hasta que no estamos satisfechos con el resultado. Es una ardua labor de estudio de introspección, de revisión del pasado, de experiencias anteriores. Un enorme reto personal.

¿Cuál es tu sueño en De Prado?

Compartir mi mundo - creo fervientemente que la dieta mediterránea es una filosofía de vida, buena para el espíritu y el cuerpo; además soy una orgullosa y agradecida De Prado que se sorprende y encandila con la personalidad tan atractiva de muchos miembros de la familia - no quiero que se pierda su recuerdo.

Trends : De Prado, Entrevista, Carmen De Prado

Autor : De Prado

Fuente : http://www.deprado.eu