Volver

Te presentamos a Carla Westwood gerente de Farovinhos, nuestro gran aliado.

2015-11-16

Hoy entrevistamos a ...

Farovinhos es una empresa portuguesa con casi 30 años de experiencia en el sector de la importación y la distribución por toda la nación lusa, desde supermercados a restaurantes y negocios de alta cocina. Desde hace tiempo, Farovinhos es uno de los aliados de De Prado para hacer llegar el AOVE más bello del mundo al mercado portugués. Hemos mantenido una pequeña charla con su gerente, Carla Westwood, y este ha sido el resultado. Seguro que os va a gustar:

• Carmen De Prado: Farovinhos es una empresa portuguesa consolidada en el mercado de la importación de productos desde 1987, ¿Cómo comenzó la relación de De Prado y Farovinhos?

Carla Westwood: Conocimos De Prado en 2013, y nos maravillamos con el proyecto tan innovador que nos presentaron. Una gama de aceites de oliva galardonados y unas aceitunas de gran calidad. Un producto hecho en Portugal con distinción. En seguida decidimos aceptar la representación en exclusiva a nivel nacional.

• Carmen De Prado: Tanto Farovinhoscomo De Prado, son dos empresas familiares que tratan de ofrecer a sus clientes alimentos de excelente calidad ¿Qué es lo que más os gusta de De Prado?

Carla Westwood: Nos gusta todo. Desde el hecho de que sean productores, el cuidado y tratamiento de los olivos, el rigor en lo que se refiere a la calidad del producto, su imagen y su diseño. Sentimos De Prado como una oferta completa, como un hijo que poníamos a la vista en el mundo del aceite de oliva de calidad.

• Carmen De Prado: Habiendo probado todas las variedades de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, ¿Con cuál os quedaríais y qué destacaríais?

Carla Westwood: Sin duda el Aceite de Oliva Ecológico, con 0,2 grados de acidez es la estrella de la casa. Sus cualidades organolépticas son excepcionales. Este aceite es el que marca la diferencia en el plato.

• Carmen De Prado: De Prado también produce Aceituna de Mesa Biológica ¿Cómo estáis viendo la acogida de nuestras aceitunas en el mercado Portugués?

Carla Westwood: Las aceitunas ha sido un producto muy bien aceptado en el mercado, sobretodo para clientes que buscan una producción ecológica.

? • Carmen De Prado: Y como profesionales de la distribución, ¿Qué opinión os merecen nuestras aceitunas?

Carla Westwood: En varias catas que hemos organizado, la mayoría de los clientes reconocen una aceituna verde poco ácida y con un sabor no tan amargo, suave y agradable. El tarro de aceitunas rodajadas es toda una sorpresa!

• Carmen De Prado: ¿Nos recomendáis una receta portuguesa elaborada con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra?

• Carla Westwood: Nuestra receta es una cama de pan tostado con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra De Prado. Luego colocamos unas rebanadas de nuestro bacalao ahumado, y unas tiras de pimientos a la brasa. Sazonamos con unas gotitas de De Prado y cilantro al gusto. También puedes añadirle unas poquitas rodajas de aceitunas. Es un sabor para comer y disfrutar.

Carmen De Prado: Queremos agradecer desde aquí a Carla Westwood, gerente de Farovinhosel tiempo que nos ha dedicado para mantener este agradable encuentro. Muchas gracias por atender a nuestras preguntas, es un placer trabajar junto a vosotros.

Trends : Farovinhos, Carla Westwood, Portugal

Autor : Carmen De Prado

Fuente : http://www.deprado.eu