Volver

Dieta 20/20 y la lista de los 20 alimentos que te harán despertar con energía cada mañana

2016-06-09

Belleza y Salud

La dieta 20/20 consiste en comer 20 alimentos específicos muy energéticos que exigen una gran cantidad de energía para romper, lo que puede aumentar la velocidad de combustión de calorías de su cuerpo y mantenerlo más saciado por más tiempo, dice Ashvini Mashru, dietética registrada, autora de Small Steps to Slim (Pequeños pasos para adelgazar).

La dieta se compone de cuatro fases. En la primera, el "impulso de cinco días," se empieza el proceso comendo solamente los alimentos 20/20, que son: aceite de coco, té verde, mostaza, aceite de oliva, almendras, manzanas, ciruelas frescas o pasas, garbanzos, verduras de hoja verde, lentejas, mantequilla de maní, pistachos, pasas, yogur, huevos, bacalao, centeno, tofu y suero en polvo.

Se proporcionan recetas, y tendrás que comer cuatro comidas, a cuatro horas de diferencia, durante cinco días. Mientras que la pérdida de peso durante esta fase es sobre todo el peso del agua – gracias a la eliminación de comidas procesadas, carbohidratos refinados y sodio de su repertorio – el impulso inicial le motivará a continuar con el programa

Trends : dieta, 20/20, alimentación sana, healthy lifestyle

Autor : Carmen De Prado

Fuente : http://www.deprado.eu