Volver

5 razones para enamorarse de Lituania

2016-09-05

Viajes

Cada vez que visitamos este país descubrimos un nuevo rincón que es un regalo para nuestros sentidos, al igual que cada cosecha de aceitunas nos resulta increíblemente sensacional. Si quieres disfrutar del Lituania tanto como lo hacemos nosotros con el Aceite de Oliva Virgen aquí tienes 5 razones perfectas para disfrutar de este fantástico país:

  1. La ciudad vieja de Vilnius. Con unas 360 hectáreas de extensión y más de 1.500 edificios es una de las ciudades antiguas más exquisitas del centro y del este de Europa.
  2. Neringa. Aunque parezca increíble, sí, hay dunas en Lituania y están situadas en el itsmo Curonian que se estrecha a lo largo de 50 kilómetros y conecta los asentamientos de Juodkrant?, Preila, Pervalka y Nida.
  3. Sus tradiciones y autenticidad. Lituania es uno de los países que preservan la fuerza de la mitología báltica.
  4. Restos de civilizaciones antiguas: desde hace más de 10.000 años a.C., Lituania atesora restos desde la Edad de Bronce hasta finales del siglo XIV.
  5. Festivales de danza y música. Los lituanos disfrutan celebrando su folklore y compartiendo su historia, su trabajo sus bailes y sus canciones. No puedes perdértelo.

Trends : Lituania, De Prado

Autor : Carmen De Prado

Fuente : http://www.deprado.eu