Volver

Aquí tienes la mejor selección de 'Flea Market' de Lituania ¿Te apetece?

2016-09-21

Viajes

Hacer compras en la capital lituana puede ser una aventura en si mismo se al menos sabes los mejores locales donde buscar. Vilna tiene una gran diversidad de mercados que huelen con la cultura local y son fantásticos para comprar productos ecológicos cultivados localmente y a buen precio. Aquí tienes los 3 mercados más importantes en la ciudad…

Kalvarij? Market: Este mercado, aunque no sea tan grande como Gari?nai, es un rincón donde los visitantes pueden encontrar casi todo. También es una muestra de la variedad de la ciudadanía lituana pues que hay señoras mayores vendiendo bolsas o calcetines tejidos a mano en los pasillos y individuos de aspecto sospechoso que te ofrecen cigarrillos que probablemente son de imitación.

Gari?nai: Con una vasta área de 120 hectáreas, Gari?nai es uno de los mayores mercados al aire libre en Europa y vende literalmente todo que te ocurra! Ropa, coches, muebles, falsificaciones de diseñadores, comida, productos clásicos y mucho más todo se puede encontrar en este mercado, aunque sea muy lejos del centro de la ciudad (es accesible por autobús).

Tymo Market: Este mercado, abierto los jueves y sábados, es un lugar perfecto para todos los entusiastas de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Es un mercado de granjeros y vende sobre todo alimentos pero también hay productos ecológicos producidos localmente como jabón y cosméticos y ropas de segunda mano.

Trends : Flea Market, Lituania, De Prado

Autor : Carmen De Prado