Misión, visión y valores

DE PRADO / Misión, visión y valores
Volver

De Prado: Misión, visión y valores

De Prado es una empresa familiar que hunde sus raíces en nuestra propia cosecha, en el saber hacer de nuestro equipo, en nuestros compromisos con el medioambiente y el progreso social, y en un sano equilibrio entre los valores tradicionales que hemos heredado y la innovación tecnológica.
Nos sentimos profundamente identificados con esta filosofía y trabajamos para transmitirla tanto en nuestros productos como en nuestro día a día.

José Luis de Prado

Presidente

Misión
Con toda la Pasión que alimenta el Aceite, De Prado se compromete a:

• Aliñar el mundo con los aceites más delicados y perfumados.

• Inspirar momentos para compartir, degustar y de bienestar.

• Transmitir conocimientos y marcar una diferencia.
Visión
• Ser un referente para nuestros empleados y socios.

• Ser una empresa reconocida por la excelencia de sus productos, y comprometida a mejorar la calidad de vida de la población generando productos de alto valor con profundas raíces culturales.
Valores
Más allá de su compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad y el respeto por la diversidad, De Prado se ha comprometido a una serie de valores culturales. Estos valores, que se derivan en parte de nuestras raíces multiculturales, están en constante evolución como un medio de apoyo a la reorganización en curso y al crecimiento de la empresa.

Un fuerte compromiso con una sólida ética de trabajo, integridad, honestidad y calidad.
Pasión = compromiso total.
Las relaciones personales tienen su raíz en la confianza y el respeto mutuo. Esto implica una actitud positiva hacia los demás, combinada con la capacidad de comunicarse honesta y abiertamente.

Un trato directo y personalizado en las relaciones interpersonales. Esto implica un alto nivel de tolerancia de otras opiniones e ideas, y una voluntad incansable de cooperar activamente con los demás.

Un enfoque de los negocios más pragmático que dogmático. Esto implica una actitud realista, basando las decisiones en hechos.

Actitud abierta y con curiosidad por las tendencias dinámicas y futuras de la tecnología, por los cambios de los hábitos del consumidor, para las nuevas ideas y oportunidades de negocio, pero siempre con una posición firme en el respeto de los valores, actitudes y comportamientos humanos fundamentales.

Orgullo de contribuir en la reputación y rendimiento de la Compañía. Esto hace un llamamiento especial al cultivo de un sentido de la calidad y el logro de resultados a largo plazo a través de la realización del trabajo diario, rechazando modas pasajeras y “atajos” que promueven beneficios sólo a corto plazo. Lealtad e identificación con la empresa.