CONTRIBUCIÓN A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
Emprendemos el
camino del cambio
La agricultura juega un papel fundamental en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
Contribución a los objetivos de desarrollo sostenible
Hemos identificado ciertos ODS como estratégicos para nuestra operación, reflejando áreas donde nuestras capacidades, conocimiento y recursos pueden contribuir de manera más significativa al cambio positivo
Hambre Cero:
Nuestras prácticas agrícolas sostenibles y responsables están diseñadas para aumentar la productividad de los cultivos y mejorar la seguridad alimentaria, apuntando directamente a la erradicación del hambre.
Agua Limpia y Saneamiento:
Promovemos el uso eficiente del agua y mejoramos la gestión de recursos hídricos en nuestras operaciones, contribuyendo al acceso universal a servicios de agua y saneamiento limpios y sostenibles.
Energía Asequible y No Contaminante:
Incorporamos energías renovables en nuestro consumo energético, avanzando hacia sistemas de energía más limpios y accesibles.
Trabajo Decente y Crecimiento Económico:
Fomentamos el crecimiento económico inclusivo y sostenible, proporcionando condiciones de trabajo justas y seguras, y promoviendo la inclusión y diversidad en nuestra fuerza laboral.
Producción y Consumo Responsables:
Nuestra adopción de la economía circular y prácticas de producción sostenible refleja nuestro compromiso con un modelo de consumo y producción responsable.
Acción por el Clima:
A través de la reducción de nuestra huella de carbono y la implementación de prácticas agrícolas que combaten el cambio climático, tomamos medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.
Vida de Ecosistemas Terrestres:
Nos esforzamos por proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionando sosteniblemente los bosques, combatiendo la desertificación, y deteniendo y revirtiendo la degradación de la tierra y la pérdida de biodiversidad.
Paz, Justicia e Instituciones Sólidas:
A través de un compromiso con la ética empresarial, la transparencia, y el cumplimiento normativo, contribuimos a la construcción de instituciones efectivas, responsables e inclusivas a todos los niveles.
Ayudamos a cumplir los objetivos de desarrollo
Este compromiso se refuerza mediante nuestra adhesión al Pacto Mundial de la ONU, integrando sus principios en toda la cadena de valor y promoviendo alianzas estratégicas que contribuyan al cumplimiento de la Agenda 2030.